alba & isidre


El pasado 4 de marzo tuvimos la oportunidad de hacer nuestra primera boda en Caldes de Montbui y nos quedamos profundamente enamorados de su gente. Todo lo que digamos es poco… Nos acogieron como a unos más de la familia y nos ayudaron en todo lo que pudieron. Son amables, divertidos y generosos. La boda fue espectacular desde el principio al final. La ceremónia fue en un espacio muy cuidado y precioso culturalmente, en el espacio del S.XIX de Can Rius en el centro histórico, con una sala romántica de cristales de colores que endulzaban aún más el entorno natural. El convite en Espai Molí de l'Esclop, con unas vistas impresionantes y situado también en el centro histórico.

Alba e Isidre des de el primer momento confiaron en nosotros, en nuestras fotos atrevidas, en nuestra manera de trabajar, así alocada, contemporánea y delicada. Su alegría, amor y felicidad formaron una síntesis directa con todo. La dulzura de Alba y su sonrisa latente tenia anonadado a Isidre, que con su elegancia y simpatía envolvían en sintonía todas las imágenes.

Por último la fiesta puso la guinda del gran día que estos novios habían preparado para sus seres queridos, con el baile de Pulp Fiction nos dejaron a todos muy impresionados.

Gracias por dejarnos formar parte de un día tan mágico en vuestras vidas, estamos encantados con vuestro trato y forma de ser.

Solo una palabra más : “Tarantino “ ;) .


  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black